productos libre servicio millán vicente

 


instalaciones millán vicente

El estilo de vida que llevamos, a veces frenético, puede dificultar el seguir una dieta sana y equilibrada. Por esta razón, en Millán Vicente creemos en la importancia de poder acceder a productos naturales y de calidad. Eso es vital para contribuir a un modo de vida más saludable.

El buen conocimiento del mercado y nuestra experiencia de más de 20 años, nos han hecho expertos en saber cuales son los mejores quesos y cómo gusta disfrutarlos.

Nuestras lonchas, porciones, surtidos y rallados, así como los productos innovadores que desarrollamos, están al servicio de los grandes líderes de la alimentación que acercan a la cocina de casa los mejores productos del mercado.

La marca Millán Vicente abarca gran variedad de quesos. Con ella estamos presentes en las grandes superficies de alimentación más importantes a nivel nacional. Nuestros quesos también llegan a los grandes grupos de la restauración. Además, nuestra presencia traspasa el territorio nacional llegando a todo el mundo.

Los quesos Millán Vicente provienen de muchos puntos de Europa. Seleccionamos los mejores para ofrecer productos de alta calidad. Después, los preparamos en diferentes formatos según las necesidades de nuestros clientes; ya sean para mostrador, libre servicio u HORECA. Además, trabajamos codo con codo con las mejores marcas y productoras de quesos europeos conservando su marca de origen.

Y es por conservar la alta calidad y la naturalidad del queso que seleccionamos, que nos sometemos cada año a las auditorías de certificación IFS y BRC. Además, también nos sometemos a auditorías internas y de clientes. Uno de nuestros trabajos más importantes es analizar, periódicamente, las materias primas de nuestros proveedores y seguir un sistema de trazabilidad total. En Millán Vicente estamos inmersos en un continuo proceso de mejora. Formamos a nuestros trabajadores en cuanto a las normas y regulaciones de higiene. Pero, sobretodo, concienciamos de la importancia de las buenas prácticas en cada puesto de trabajo.

Así trabajamos en Millán Vicente, para que el mundo entero pueda disfrutar del mejor queso.

ornamentación millán vicente web