productos libre servicio millán vicente


 

instalaciones millán vicente

¡Hola!

Somos Millán Vicente.

Puede parecer que un nombre sea solo eso, un nombre, pero aquí somos muchos los que estamos conectados de una manera especial con ese nombre.

Millán Vicente son los apellidos de una familia que ha ido creciendo con el paso del tiempo.

Son ya más de 22 años los que han pasado desde que nos sumergimos en el mundo del queso con mucha ilusión y grandes expectativas, implicados en el propósito de ofrecer lo mejor de nosotros mismos y de nuestras habilidades para crecer y hacer crecer a otros.

El queso es un alimento que siempre ha formado parte de nuestra dieta, es un alimento tan antiguo como nutritivo, y hay infinidad de variedades y de formas de hacerlo.

Y, como amantes de los quesos, sabemos que siempre hay uno para cada ocasión.

Desde siempre hemos buscado la mejor calidad tanto para el día a día como para las ocasiones especiales, por lo que innovamos en formas prácticas y cómodas de vender el queso. Porque creemos que es una buena manera de acercar este alimento tan nutritivo a todos los hogares.

Nuestra pasión por los quesos nos lleva a conocer y saber escoger los que son mejores para nuestros productos. Y a vuestra disposición tenemos tanto los quesos tradicionales que se elaboran de forma artesanal, como aquéllos más buenos e idóneos para facilitarnos el llevar una dieta sana y equilibrada, llena de nutrientes saludables, en nuestro día a día.

Y ahora que nos conoces un poco más, ¿nos acompañas en nuestro camino?

ornamentación millán vicente web